Sobre nosotros

cartel

60 años a tu lado

logo
Talleres y Carrocerías Tabernero (Logroño), reparando y manteniendo automóviles de todas las marcas y modelos, reparaciones rápidas, duraderas y de calidad. Ofrecemos un servicio integral de reparación mecánica, la mayor parte de las reparaciones son realizadas en menos de 24 horas, nuestras actividades abarcan la reparación de todo tipo de marcas de automóviles, en todas sus facetas, solucionando cualquier problema mecánico, de motor, cajas de cambio, tanto manuales como automáticas, frenos, suspensión, carrocería, chasis,… usando para ello la tecnología más moderna y los operarios mejor cualificados.

En la actualidad contamos con mas de 2000 m2 dedicados al cuidado y reparación de su automóvil.

Historia

1959
historica1
Abre sus puestas al público en la calle Beratúa de Logroño «Carrocerías Tabernero».
1967

coche_antiguo

Gracias a un trabajo bien hecho y a la única publicidad en aquel momento, el boca a boca, el número de clientes aumenta significativamente, con lo que Carrocerías Tabernero se traslada a su actual ubicación en la calle Paula Montalt, un taller de mayor tamaño y mejores servicios.
1992
historica2
Se produce entonces la primera gran ampliación de nuestras instalaciones, incorporando lo que por aquel entonces se consideraba lo «mas avanzado».
2010

bcs

Con el único objetivo de seguir ofreciendo la mayor calidad en nuestro servicio, se decide hacer una segunda reforma que nos permitiera seguir a la vanguardia de nuestro sector, incorporando asi nuevos y mas eficaces elementos productivos y de trabajo,destacando la renovación total de los elementos de secado en cabinas de pintura, planos aspirantes de preparación de pintura, box de pintura rápida, nuevos sistemas de elevación para desmontajes y montajes.

Es en este mismo año cuando Carrocerías y Talleres Tabernero Logroño abrimos la sección mecánica y pasamos a formar parte de la red de talleres Bosch Car Service, una de las redes de mayor prestigio a nivel mundial, ofreciendo asi un servicio completo y de calidad.

2013

 

La aplicación de la misma filosofía de trabajo que nos ha mantenido durante años en la vanguardia de los talleres de carrocería, calidad, seriedad y honestidad, permite a nuestra empresa seguir creciendo, aun en tiempos difíciles. Abrimos un nuevo taller en Logroño, en la calle Pradoviejo, especializado en mecánica, electricidad y neumáticos . Éste cuenta con mas de 700 m2 de taller y la última tecnología en materia de reparación del automóvil.

Es en este mismo año cuando pasamos a ser tambien Taller Especialista BMW-Mini, las mismas herramientas, tecnología e información.

2015

mercedes_benz

El tiempo nos da la razón y siguiendo esta filosofía de trabajo y esfuerzo que nos inspira desde 1959, Talleres Tabernero Logroño es Especialista en Mercedes-Benz para toda su gama de vehículos. Las mismas herramientas, la misma información que utiliza Mercedes Benz en sus talleres.
2017

Taller Polígono La Portalada

No paramos de mejorar el servicio y atención a nuestros clientes. Nos trasladamos a unas nuevas y más modernas instalaciones uniendo el servicio de Carrocería y el servicio de Mecánica al Polígono Industrial La Portalada, en la Calle Circunde 12, ofreciendo un servicio de desplazamientos gratuito.